LUCE TU FIGURA
BEACHBODY

COMPETENCIA FÍSICA BEACHBODY CLASSIC 2019

12 de julio de 2019 • 5:45 p. m. • Coach Summit de Team Beachbody • Centro de Convenciones de Indiana

PREPÁRATE PARA CONVERTIRTE EN EL CENTRO DE ATRACCIÓN

Has esculpido tu cuerpo a la perfección con tus programas de Beachbody favoritos. ¡Ahora te toca mostrar los resultados de tu arduo trabajo! Este año, aprovecha la oportunidad y participa en la competencia física Beachbody Classic en Coach Summit 2019..

Siente la emoción mientras la música inunda el escenario que recorrerás con orgullo frente a tus familiares, amigos y cientos de otros coaches de Team Beachbody. No importa si esta tu primera o tu quinta vez, ¡disfruta luciéndote en el escenario como nunca antes!

LÚCETE EN EL ESCENARIO

Un panel de jueces de Beachbody evaluarán todo, desde tus giros y tus abdominales de piedra hasta tu pose icónica. ¿Cuál es el premio? Un codiciado trofeo de Beachbody Classic. ¿Serás la persona que gane el derecho a presumir este año?

EVENTO DE JUICIO PRELIMINAR

Jueves 11 de julio, de 8 a. m. a 1 p. m.
Salón 113 del Centro de Convenciones de Indiana
Todos los participantes elegibles deben participar en el evento de juicio preliminar. Seleccionarás un período de una hora para la fase de juicio preliminar, en la que presentarás tu rutina de 15 segundos ante los jueces. Todos los participantes de la fase de juicio preliminar serán invitados a presentarse en el escenario para el evento de selección y anuncio de finalistas.

EVENTO DE FINALISTAS

Viernes 12 de julio, 5:45 p. m.
Salón A del Centro de Convenciones de Indiana
Prepárate para una competencia física amistosa en la que participantes con cuerpos que voltean cabezas toman el escenario y los finalistas compiten por el trofeo de Beachbody Classic. ¡Será una noche de pura emoción! Todos los participantes de Summit, así como sus familiares y amigos, están invitados al evento.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

  • Condición física
  • Presencia escénica
  • Personalidad

NUEVO! DIVISIONES POR EDAD

  • 18–39 años
  • 40 años en adelante
COMPETENCIA FÍSICA
BEACHBODY CLASSIC 2019
12 DE JULIO DE 2019